el 31-08-2024 19:09
Hola. He comprado un artículo como invitado y al devolverlo me da problemas. A partir del mensaje de confirmación del pedido he podido solicitar la devolución sin problemas pero nada más, no me deja ni contestar los mensajes del vendedor, ni comprar etiqueta de devolución ni marcar como enviado. Me pide continuamente que me identifique con mi cuenta, cosa que no tengo pues compré como invitado, y me da error. ¿Qué puedo hacer? Gracias.
el 02-09-2024 10:44
Hola,
Si dispones de una cuenta registrada como parece ( estás escribiendo en este foro con una cuenta registrada) y dicha cuenta fue creada con el mismo correo electrónico con el que hicieste más tarde una compra como invitada, esto explicaría lo que comentas.
Para el futuro, te reocmendaríamos que utilices siempre esa cuenta patra completar tus compras, y si como dices, ya has abierto una solicitud de devolución, prueba a pinchar en el correo de confirmación de compra recibido en tu correo electrónico. Al hacerlo, asegúrate de no haber iniciado sesión en la cuenta que puedas tener registrada con ese mismo correo,
Asegúrate por favor de leer esta página con informaciones tanto para localizar tu pedido como para abrir un reclamo si fuera necesario, y si tuvieras dificultades, podrás contactar a nuestro servicio de atención para que te proporcionen ayuda.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.