el 31-10-2024 23:06
Hola hace unos días compré unas maquetas a una vendedora de inglaterra, le pague 40.50 Libras de gastos de envío que es lo que me pedia ebay para pagar las maquetas, esperando que la vendedora me devolviese lo cobrado de más, le he reclamado que me devuelva lo cobrado de más y me dice que a ella solo le han llegado 20.75 libras y que el resto lo habrá cobrado ebay.
No entiendo nada, creo que ebay solo cobra a los vendedores, nunca me ha pasado esto.
Muchas gracias por la ayuda.
el 01-11-2024 07:44
Hola panzerlehr2009,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que piensas que eBay te ha cobrado de mas por los gastos de envió. Es posible que existan otros pagos como el del IVA o de aduanas y eso es lo que se ha cobrado en la transacción.
Podrás ver la descripción detallada de lo que has pagado en el email de confirmación de pago que recibiste. Si el articulo es de un tamaño muy grande o pesado, el costo del envio se vera reflejado y el costo será mayor.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 02-11-2024 21:37
Hola buenas noches, no digo que ebay me haya cobrado de más, solo se lo que me ha dicho la vendedora, que ha ella le han llegado poco más de 20 libras, yo pague:
el 02-11-2024 21:41
Esto es lo que me mando la vendedora que le había llegado a aella
el 07-11-2024 08:23
Hola panzerlehr2009,
Gracias por la explicación. Me gustaria poder ayudarte por lo que te pido que te comuniques con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.