el
03-06-2024
11:24
- fecha de última edición
04-06-2024
16:26
por
kh-marina
Hola hace bastante tiempo me cree una cuenta y vendí un producto , al meter mis datos al tener 17 años no me dejaba ya que era menor pero yo los metí porque no lo sabia, luego al enterarme metí los de mi madre con su autorización para poder sacar el dinero del producto ese a mi cuenta bancaria pero me bloqueasteis . Hoy en día ya tengo 18 años y me gustaría sacar ese dinero ya que soy mayor de edad y tengo mi cuenta del banco . Eran 77,07€ el producto y la cuenta era con el correo de ***@gmail.com
el 05-06-2024 16:52
Hola nabene_89,
Gracias por tu mensaje. Si la cuenta está a nombre de tu madre, será ella quien tendrá que contactar con nosotros para reclamar los fondos.
Si la cuenta está suspendida, lo primero que tendrán que hacer es que el titular de la cuenta deberá de contactar a nuestro equipo de cuentas y para enviar un email ve aquí.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.