cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay cerro el caso y perdi el reloj y dinero

robledante
Usuario de la Comunidad

Hola compre un reloj en ebay con valor de 600 dolares suizo, fallo a los pocos dias lo lleve a un experto y resulto tener una maquinaria oriental economica remarcada por la marca gevril, por estar fuera del pais hise la devolucion dias despues de la fecha limite ebay cerro el caso y el vendedor no me rembolso y se quedo con el reloj ademas de que no contesta mis mensajes que hago ebay ya me abandono y entrego mi dinero

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Ebay cerro el caso y perdi el reloj y dinero

robledante
Usuario de la Comunidad

No puedo creer que ebay lo encubra despues de que ay evidencias que recibio el reloj no se donde acudir pero me siento robado por ebay y por el vendedor alguien me puede ayudar??

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Ebay cerro el caso y perdi el reloj y dinero

Hola robledante

Gracias por tu mensaje. Entiendo que regresaste el reloj después de que se había vencido la fecha para que lo enviaras, es por esto que el caso se ha cerrado a favor del vendedor. 

Cuando abres un caso de devolución, te indicamos en el primer mensaje que deberás de regresar el artículo en el tiempo indicado para poder recibir un reembolso y después durante los días, si no se ha registrado un movimiento en el número de seguimiento, te enviamos recordatorios de que deberás enviar el artículo. 

Una vez que pasa la fecha límite para el envío, eBay asume que no deseas seguir con la devolución, ya que no nos has contactado y no has enviado el artículo, por lo que eBay cerrara el caso automáticamente. 

Te sugiero buscar formas alternativas fuera de eBay para abrir una disputa y buscar un reembolso y en el futuro, sugiero que nos contactes si no es posible enviar el artículo en el tiempo límite. 

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 3 de 3
Última respuesta