cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay elimina una opinión sobre una compra unilateralmente y sin avisar

jose.mariele
Usuario de la Comunidad

Hola,

Me gustaría saber porque la plataforma a borrado una opinión sobre la compra de un producto que he publicado de forma unilateral y sin contactar conmigo. Si esto se puede hacer ¿Cómo vamos a confiar en las opiniones publicadas? Me parece una actuación maliciosa y grave. A partir de ahora desconfiaré tambien de los votos de los vendedores, ya que ha quedado demostrado que están manipulados por la propia plataforma.

Me gustaría que se difunda esta informacion para que todos seamos conscientes de lo que tenemos en ebay.

Gracias y saludos.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Hola jose.mariele

Gracias por tu mensaje. Estaré encantada de ayudarte, hay algunas razones comunes por las que una opinión podría ser eliminada:

1. Violación de las políticas de eBay: Las opiniones pueden ser eliminadas si violan las políticas de eBay, como incluir lenguaje inapropiado, información personal o contenido irrelevante.

2. Errores técnicos: A veces, las opiniones pueden ser eliminadas debido a errores técnicos en la plataforma, pero esto es extremadamente raro. 

3. Solicitudes del vendedor: En algunos casos, los vendedores pueden solicitar la eliminación de opiniones si consideran que son injustas o no cumplen con las políticas de eBay.

Te recomendaría contactar con el servicio de atención al cliente de eBay en nuestras Páginas de Ayuda, para obtener una explicación más detallada sobre por qué tu opinión fue eliminada. Ellos podrán revisar tu cuenta y proporcionarte información específica sobre el caso.

Espero que esta información sea de ayuda.

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

He emitido una votación razonable y lo que no puede ser es que se elimine unilateralmente porque desvirtúa el sistema de votos de los usuarios. Ahora me explico cómo hay vendedores con un 100% de positivos. 

Mensaje 3 de 3
Última respuesta