el 07-06-2024 18:34
Buenas, os cuento mi caso, vendí un artículo por ebay, lo envío, añado el seguimiento y a los dos o tres días sale como entregado.
Hasta aquí ok.
A los pocos días me manda un mensaje el comprador diciéndome que no lo ha recibido y tal, le comunico que pregunte a los vecinos a ver si se lo han dejado a ellos o contacte con la empresa de transporte.
A lo que insiste que no le ha llegado nada. Le envío el seguimiento con comprobante de entrega.
Me suena mal...
Total que abro un caso en ebay por mi cuenta porque creo que el comprador miente y si que tiene el artículo realmente.
Ebay me pide que aporte pruebas y envío todo, albarán, seguimiento, agencia de transporte, etiqueta de envío todo.
Luego ebay me pide un documento de firma del comprador, cosa que no tengo ya que se supone que debe tenerlo el comprador! Y la agencia tampoco lo tiene.
Total cual es mi sorpresa! Que ebay cierra en caso a favor del comprador! Y le reembolsa el dinero!
Me quedé flipando cuando había aportado todas las pruebas excepto un documento de firma cosa que no tengo.
Y el comprador se queda el articulo y el dinero! Un comprador con cero valoraciones y cuenta creada hace poco!
Pero no solo eso! Sino que además eBay me cobra la comisión por venta (no finalizada) de 80€!!
Que me acaban de descontar del recibo del banco.
Contacto con ebay y por más que les digo y explico se lavan las manos diciendo que esa es su política!
De vergüenza!
El banco me da opción de DEVOLVER el recibo, lo devuelvo???
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-06-2024 14:53
Hola vile12,
Gracias por tu mensaje. Si el número de seguimiento muestra una entrega exitosa en la dirección que el comprador proporciono, estás protegido y podrás apelar el caso dentro de los 30 días después de que se ha cerrado el caso.
Comunícate con nosotros en nuestras páginas de ayuda para Recurrir el caso siguiendo estos pasos:
Para iniciar un recurso, sigue estos pasos:
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 11-06-2024 14:53
Hola vile12,
Gracias por tu mensaje. Si el número de seguimiento muestra una entrega exitosa en la dirección que el comprador proporciono, estás protegido y podrás apelar el caso dentro de los 30 días después de que se ha cerrado el caso.
Comunícate con nosotros en nuestras páginas de ayuda para Recurrir el caso siguiendo estos pasos:
Para iniciar un recurso, sigue estos pasos:
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 16-06-2024 13:01
Ya lo hice. Y EBAY a mantenido la resolución. De vergüenza.
Dice que no he aportado documentación de firma de entrega como voy a tener yo eso lo tendrá el destinatario y el transporte tampoco lo tiene.
Lo peor que eBay no se digna ni a reembolso la comisión por venta.
Cerraré mi cuenta eBay y devolveré por el banco el recibo cobrado por ebay de la comisión!