cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay no reconoce mi DNI nacional

olaf_hg
Usuario de la Comunidad

Hola, al finalizar crear un anunco el Ebay solicita mis datos personales, la nacionalidad, fecha de nacimiento y número de DNI nacional. Al meter tanto mi número de DNI nacional o mi número de pasaporte nacional, o aún he probado poner mi NIE español, siempre sale el error diciendo en rojo : Introduce un documento de identificación oficial válido. Por eso no puedo avanzar no publicar los anuncios. 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Ebay no reconoce mi DNI nacional

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

El NIE no sería normalmente aceptado para actualizar la información de tu cuenta, pero podrás proporcionar como alternativa una copia del carnet de conducir, permiso de residencia o pasaporte (no los números, sino una imagen de alguno de estos documentos) al final de la página al intentar completar el registro.

 

También podrás intentar sustituir el número 0 por la primera letra del NIE siguiendo estos pasos:

 

- Elegir nacionalidad España

- Ingresar tu fecha de nacimiento

- Ingresar NIE con cero adelante en vez de la letra, y al final la letra normal. Ej Y1234567N y nuestro sistema lo aceptará ingresando "01234567N"

 

Además, es importante aclarar que en el campo destinado al DNI no podrás introducir otras informaciones y si tras seguir esos pasos, titnes alguna consulta, te aconsejaríamos contactar directamente a nuestro Equipo especializado desde esta página  y podrás contactar vía chat o solicitar una llamada, para que te proporcionen mayor ayuda al respecto.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta