cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor ofrece la opción de envío combinado pero no me lo aplica...

ser74043
Usuario de la Comunidad

Hola, he ganado varias subastas de software y en la primera factura del vendedor tenía el enlace de envío combinado en el que cliqué (en color azul). El vendedor no me lo ha aplicado y me envía una factura de 11 dólares por el producto más 205 dólares de gastos de envío. Me he puesto en contacto con él para pedirle el envío combinado, los productos que he ganado caben de sobras en una caja de zapatos.

Qué debo de hacer en este caso ?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

El vendedor ofrece la opción de envío combinado pero no me lo aplica...

Hola ser74043

 

Gracias por tu mensaje. Entiendo que el vendedor ofrece envío combinado y que es posible que los artículos se envíen en un solo paquete, por lo que deberás de enviarle un mensaje al vendedor pidiendo que actualice la factura para reflejar el precio correcto. 

 

Si el vendedor no lo hace y no deseas seguir con la transacción, podrás solicitar una cancelación de la transacción. 

 

Confió en que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo 

 

Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

El vendedor ofrece la opción de envío combinado pero no me lo aplica...

ser74043
Usuario de la Comunidad

Otra sorpresa, si intento hacer el pago los gastos de envío se elevan a 245 dólares 😐

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

El vendedor ofrece la opción de envío combinado pero no me lo aplica...

Hola ser74043

 

Gracias por tu mensaje. Entiendo que el vendedor ofrece envío combinado y que es posible que los artículos se envíen en un solo paquete, por lo que deberás de enviarle un mensaje al vendedor pidiendo que actualice la factura para reflejar el precio correcto. 

 

Si el vendedor no lo hace y no deseas seguir con la transacción, podrás solicitar una cancelación de la transacción. 

 

Confió en que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo 

 

Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

El vendedor ofrece la opción de envío combinado pero no me lo aplica...

Gracias Cinthia , pues finalmente contacté con el vendedor y corrigió el importe de gastos de envío.

Muchas gracias !!

 

 

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

El vendedor ofrece la opción de envío combinado pero no me lo aplica...

Hola, 

 

Me alegra escuchar que se ha resulto todo satisfactoriamente. 

 

Buen dia. 

 

Cinthia 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta