Envío de devolución.

fanaticskate89
Usuario de la Comunidad

Hola. 

Tengo que hacer un envío de devolución y mandar la etiqueta.

Quería saber qué tiempo tiene para enviarlo y qué pasa si no lo envía o se le pasa el tiempo. Debería una vez más pagar de nuevo los gastos de envío? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Envío de devolución.

Hola fanaticskate89, 

 

Gracias por tu mensaje. El comprador tendrá 10 días después de que proporciones la etiqueta de envío para enviar el mensaje. Pasado este tiempo y si no ha enviado el artículo, no podrán devolverlo y no tendrás que enviar un reembolso, por lo que el caso se cerrará. 

 

Espero que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta