el 05-01-2025 00:55
Buenas, he hecho un envío equivocado por error de un artículo más caro y le dije al comprador que me lo volviera a enviar y yo le volvía a enviar su artículo correctamente pero se ha hecho el loco y se lo ha quedado sin recibir más respuesta, a quién le escribo para la reclamación.
Muchas gracias.
el 06-01-2025 11:23
Hola
Lamentamos leer lo que comentas.
Si como dices, has enviado por error un artículo equivocado aun comprador, y el comprador no responde, no tendrías desafortunadamante mayor opción que seguir probando a comunicarte con ellos, para entender si están dispuestos a devolverte el artículo.
Te aconsejamos para el futuro que pongas siempre atención a a revisar atentamente que envías los artículos que has vendido en un determinado anuncio, ya que si cometes teste tipo de error, sólo podrías comunicarte con el comprador para una solución.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 13-01-2025 03:00
No, todavía no me han resuelto nada y el usuario con su poca vergüenza no responde a los mensajes.