el 19-06-2024 22:54
Hola,
He comprado un móvil en EBay a través de la app Paypay. En un primer momento quería pagar en tres plazos pero la app no me ha dejado hacerlo. Por lo tanto he pagado con PayPal el importe íntegro de 200€ al vendedor de EBay.
Mi sorpresa ha sido que al entrar a mi cuenta bancaria de CaixaBank, PayPal había hecho dos trasferencias. Una de 200€ y otra de 66€ del primer plazo del mismo producto.
Saben cómo puedo reclamar que me devuelvan mi dinero?
Muchas gracias!
el 20-06-2024 09:26
Hola,
Por lo que comentas,te recomendamos que te comuniques tanto con tu banco como con Paypal , para entender si han retenido los fondos also que te refieres. Si ves dos cargos distintos ,es muy probable que cuando intenttste completar el pago y fue rechazado, hayan retenido dichos fondos. Ellos podrán confirmar que en efecto los cargos se encuentran retenidos/pendientes y no cobrados/cargados, así como también podrán darte una información más precisa en cuanto a cuando devolverán dichos cargos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.