cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

forma de pago, porque tengo que paga con targeta de credito , no me fio del sistema yo siempre pagop

palmerales470
Usuario de la Comunidad

quiero hacer mis pago de compra por tranferencia bancaria 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

forma de pago, porque tengo que paga con targeta de credito , no me fio del sistema yo siempre pagop

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Te recomendamos que siempre que hagas una compra en eBay, utilices formas de pago aceptados como tarjeta de crédito, ya que de ese modo podras recibir protección en el caso de tener una incidencia con una compra, de acuerdo a nuestro Programa de Garantía al Cliente.

Los pagos con transferencia bancaria no están permitidos de acuerdo a nuestras políticas, ya que  ese tipo de pagos no son un método seguro,

Te aconsejamos que leas esta página con mayores informaciones al respecto. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Eso de que el pago por tranferencia es seguro lo dira usted , pues todo lo contrrio lo fraude son mas con targeta , bueno si ustedes lo quieren asi peor para ustedes y para el vendedor , se puede comprar por otro sistema sin tanto requisito un saludo
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

de que el pago por tranferencia no es seguro con todo respeto eso no se lo cree usted ,otra cosa es que a ustedes no  les interese

Mensaje 4 de 4
Última respuesta