el 18-08-2024 02:14
Escribí un correo a eBay pero sin respuesta. También marqué la opción de que me manden una copia del correo pero no llegó (el correo es correcto ya que eBay me manda otros mensajes publicitarios). Qué puedo hacer? Es que no ma mandaron el dinero de una venta que hice.
el 19-08-2024 12:08
Hola,
Para usuarios residentes en Alemania te recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.de desde este enlace. y podrás probar también a comunicarte con el Equipo Especializado de eBay.de desde esta página
Ten en cuenta de todos modos que los fondos relativos a una venta pueden ser retenidos por diverso motivos, desde que se trate de una venta de alto valor, hasta que el vendedor no tenga una experiencia de venta consolidada. En esta página q podrás ver con detalle todo lo que necesitas saber al respecto.
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.