el
28-12-2024
16:06
- fecha de última edición
28-12-2024
23:09
por
kh-belma
Compre un figo relic centurion a un tal y nunca me llego a la direccion de un amigo que tengo en inglaterra. Ni me contesta ni puso seguimiento del envio. un estafador en toda regla y he perdido mis 30€ ya que ebay no se hace cargo cuando pasa un tiempo. nunca compreis a gente que tenga pocas valoraciones, suelen ser la mayoria estafadores. los muy hijos de **bleep**. estoy de muy mala hostia. lo siento.
el 30-12-2024 09:38
Hola,
Lamentamos leer lo que comentas.
Si como comentas, tu compra no esta ya cubierta por nuestro Programa de Garantía al Cliente, al haber completado esa compra ya hace tiempo, podríamos unicamente sugerirte comunicarte con tu banco para entender si pueden ofrecerte protección por esa transacción.
Para el futuro, si te ocurre una situación similar, asegúrate de abir un reclamo, dentro de los 30 días posteriores a la fecha esitmada de entrega del pedido en uestión, de modo que podamos ayudarte con un reembolso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.