Estafa

campusjona9301
Usuario de la Comunidad

He sido víctima de una estafa llevada a cabo de la siguiente manera:

 

Ví un artículo a un precio más bajo de lo normal, lo compré el 10 de mayo del 2015.

 

Dos días después me llegó una notificación de que fué proporcionado un número de seguimiento. Ok!

 

Veo que pasan los días y no hay más actualizaciones en el seguimiento de mi paquete, pasó 1 mes y todo igual, no hay actualizaciones. 

 

El día 07/07/2025 Procedí a abrir un caso por artículo no recibido y al día siguiente el vendedor actualizó la información de seguimiento, él vendedor colocó un número de seguimiento diferente, cuando entro a eBay a ver el estado del pedido ahora me dice que el paquete fue entregado el 18/06/2025, o sea que el paquete se entregó 8 días después de haber realizado la compra.

 

Pero eso no puede ser posible porque yo duré 1 més esperando actualización de mi paquete y justamente cuando hago la reclamación el vendedor actualiza la información de seguimiento, de manera que el paquete dice que fue entregado, pero yo nunca lo recibí.

 

Al intentar pedir mi reembolso en la plataforma, me dice que mi pedido no es elegible para reembolso porque fue "entregado" el 18/06/2025

 

Necesito ayuda para recuperar mi dinero. $360 dólares

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Estafa

Hola campusjona9301

 

Entiendo que porque el vendedor ha usado un numero de seguimiento que no es real, el articulo aparece como entregado. Deberas de contactar al transportista y pedir que te envíen por escrito que el articulo no se entrego en tu dirección y a tu nombre. Con esta información podrás contactarnos en nuestras Páginas de Ayuda y después selecciona el tema de tu consulta, al final de cada página encontrará una sección que dice Contáctanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc.

 

Otra forma rapida que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:

 

eBay Facebook España

eBay Twitter España

 

Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta