cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fraude calculado?

Hola

 

tengo un usuario muy novel (2 votos) que me ha comprado muchas cosas

 

ahora me las quiere devolver todas por que dice ha cambiado de opinion.

 

yo le he dicho que no hay problema. Pero al devolverme las 4 primeras el coste del envio ha sido prohibitivo para el

 

ahora sospecho que cambiara el motivo para devolverme el resto y que asi yo tenga que pagar el envio.

 

el anuncio cumple escrupulosamente con lo descrito y esta enviado con su recibo.

 

si el usuario me lo pide asi, que lo hara hoy probablemente, puedo hacer algo? O he de tragarme la agudeza mental para reducir sus gastos del usuario de usar las politicas de ebay en su beneficio?

 

gracias

saludos

jrl

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Fraude calculado?

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Gracias por tu mensaje. 

 

Si un comprador  cambia de idea respecto a la compra de un artículo, y el vendedor acepta devoluciones, podrá abrir una solicitud de devolución, en la que sería responsable como comprador de los costes de devolución. Revisa este enlace con informaciones útiles para gestionar devoluciones como vendedor.

 

Del mismo modo, te recordamos que valores incluir al mencionado usuario en tu lista de compradores bloqueados, asimismo como configurar requisitos para compradores

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

Saludos


Álvaro






Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Fraude calculado?

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Gracias por tu mensaje. 

 

Si un comprador  cambia de idea respecto a la compra de un artículo, y el vendedor acepta devoluciones, podrá abrir una solicitud de devolución, en la que sería responsable como comprador de los costes de devolución. Revisa este enlace con informaciones útiles para gestionar devoluciones como vendedor.

 

Del mismo modo, te recordamos que valores incluir al mencionado usuario en tu lista de compradores bloqueados, asimismo como configurar requisitos para compradores

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Fraude calculado?

Veo que no me he expresado con claridad. Lo siento.

 

da igual es una batalla perdida con ebay, es un riesgo que asumen todos los compradores, y hemos de lidiar nosotros mismos con el fraude

Mensaje 3 de 3
Última respuesta