el 30-06-2024 17:54
Buenas tardes , he comprado un artículo en la web situado Reino unido y el vendedor envía a través del programa de envíos globales de Ebay . Me dice el vendedor que intenta hacer la gestión del envío a través de Hermes , pero que el sistema no reconoce mi número GSP , y si puedo yo comprobarlo .
¿ Alguien entiende esto? ,¿ como puedo yo comprobarlo ?
Gracias , saludos .
el 02-07-2024 17:23
Hola manero2011,
Gracias por tu mensaje. Estaré encantada de ayudarte, pero necesitaremos revisar la transacción para ver que sucede.
La forma en la que funciona es, tendrás que ir a nuestras Páginas de Ayuda y después selecciona el tema de tu consulta, al final de cada página encontrará una sección que dice Contactanos, si pinchas en este apartado, encontrarás la opción de llamarnos, chatear con nosotros, enviarnos un correo electrónico, etc.
Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el
07-07-2024
12:42
- fecha de última edición
08-07-2024
08:30
por
kh-belma
Buenos días Cinthia , perdona si he tardado en responder , pero el trabajo no me ha permitido centrarme entes en este tema . Además ,contacté con Ebay y dije que me llamaran e inmediatamente me llamó tu compañero Didier. Te comento un poco el tema como está actualmente .
Yo compré a un artículo con número de pedido ubicado en Reino Unido a través del programa de envíos globales de Ebay y lo pagué a través de Paypal. El vendedor se pone en contacto conmigo y me dice que no puede hacer el envío porque el sistema no reconoce el número GSP que figura en Ebay , y que si yo le puedo proporcionar . Yo no entiendo esto , ya que anteriormente nunca me había pasado esto en compras anteriores fuera de España. El vendedor insiste con el mismo tema hasta que yo pido ayuda a la comunidad , y en segundo lugar a Ebay. Me llamó Didier y me dijo que yo no tenía que hacer nada más que esperar a que me llegara el artículo y que si el día 17-07-24 no me había llegado el artículo , que a través de la web denunciara que no había recibido el artículo , y que Ebay ya tomaría las medidas oportunas. Así se lo transmití al vendedor , con lo que el vendedor me envía un mensaje el 03/07/24 que dice que ya ha enviado el artículo por correo postal a la dirección que figura en el programa de envíos globales , pero en la web no ha puesto que está enviado ( aún figura como pendiente de envío ) , y yo le pedí un número de seguimiento , que no me ha proporcionado , y ya no ha contestado ni he vuelto a contactar con el. Así que estoy a la espera de a ver si recibo el artículo o reclamar a partir del día 17.
Espero que con estos datos , puedas darme una respuesta a la incógnita que tengo ahora mismo respecto a que va a pasar con la compra que hice.
Un cordial saludo , Cinthia !!!
Antonio
el 09-07-2024 15:27
Hola manero2011,
Estaré encantada de ayudarte. Envíame un mensaje privado en los enlaces que te he proporcionado arriba de nuestras redes sociales y estaré encantada de ayudarte y revisar tu caso.
Quedó a la espera de tu mensaje.
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.