cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gane una subasta pero el vendedor no había incluido el costo del envío, luego es muy costoso

robarr1849
Usuario de la Comunidad

Gane una subasta, el vendedor no incluyo el costo del envío luego dice que el costo es de $250 por un solo articulo de Houston a Miami lo cual me parece muy costoso el articulo costo $321, lo cual hace el envio casi el mismo precio que el articulo.. que puedo hacer?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Gane una subasta pero el vendedor no había incluido el costo del envío, luego es muy costoso

Hola robarr1849

 

Entiendo que has ganado una subasta en eBay y el vendedor no incluyó el costo del envío inicialmente. Luego, al decidir un costo de envío que no habías contemplado. Aquí te dejo algunos pasos que puedes seguir para abordar esta situación:

  1. Contactar al vendedor: Primeramente, intenta establecer una comunicación directa con el vendedor para expresar tus preocupaciones sobre el costo de envío elevado. Puedes preguntar si hay alguna opción de envío más económica disponible y confirma los detalles de la subasta para asegurarte de que no hubo una omisión involuntaria del costo de envío en el anuncio. Si el costo de envío no fue claramente especificado, tienes el derecho de discutir esta discrepancia con el vendedor.

  2. Solicitar la cancelación: Si el costo del envío significativamente alto no fue establecido previamente en los términos de la subasta, y el vendedor no está dispuesto a ofrecer una alternativa razonable, podrías considerar solicitar la cancelación de la transacción. Según las políticas de eBay, los vendedores deben proporcionar todos los costos de transacción de manera transparente, y si no lo han hecho, puedes tener derecho a cancelar la venta si no deseas proceder bajo estos nuevos términos.

  3. Reportar al vendedor: Si la situación no se resuelve y el vendedor no esta dispuesto a dar una alternativa de envio mas economica o no te envia un reembolso, considera enviarnos un reporte en eBay. Esto puede ayudar a formalizar la queja y buscar una resolución con la ayuda de eBay.

Recuerda que es importante mantener una comunicación clara y profesional con el vendedor para lograr llegar a una solución satisfactoria. Espero que estos pasos te sean útiles, y te deseo éxito en la resolución de este problema.

 

 Espero que esta información sea de ayuda y te envió un saludo.

 

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta