cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de aduanas

raperorapero
Usuario de la Comunidad

Buenos días, el día 20 de enero compré una guía de Japón, en las condiciones ponía claramente que solo tenía que pagar, aparte del valor de la propia guía, el iva, el cual pagué obviamente, eran 24 de la guía más los 4 del iva.
Según leí, para compras inferiores a 100-150€ (No recuerdo con exactitud) no había que pagar aduanas. En cambio me ha llegado un  sms que me dice q lo tengo retenido en aduanas y q tengo q pagar 1,98€. Esto es legal? Ponía claramente que solo tenía que pagar el iva.

Y luego me llega en un sms que me deriva a una página que pone correos express en la parte inferior pero nada más, solo casillas para meter los datos de mi tarjeta.

Esto es una estafa? Esa página es fiable? Donde puede llamar por teléfono para que me confirmen que esto de aduanas es verdad y no es ningún timo?

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Gastos de aduanas

raperorapero
Usuario de la Comunidad

Añado una respuesta que me ha ofrecido el compañero albertgonzale_19, al cual le mando un saludo y le agradezco enormemente la contestación. 


No hagáis caso de estos sms, como sospechaba son estafas que solo quieren que pongáis los datos de vuestras tarjetas para quedarse con el dinero. 

Aunque tengáis un paquete pendiente y la duda os ronde la cabeza como me ha pasado a mi, pasad de estos sms/correos.

Si no me llega el paquete, haré la devolución y listo. Gracias por todo, por si os sirve de ayuda a alguien.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Gastos de aduanas

raperorapero
Usuario de la Comunidad

Añado una respuesta que me ha ofrecido el compañero albertgonzale_19, al cual le mando un saludo y le agradezco enormemente la contestación. 


No hagáis caso de estos sms, como sospechaba son estafas que solo quieren que pongáis los datos de vuestras tarjetas para quedarse con el dinero. 

Aunque tengáis un paquete pendiente y la duda os ronde la cabeza como me ha pasado a mi, pasad de estos sms/correos.

Si no me llega el paquete, haré la devolución y listo. Gracias por todo, por si os sirve de ayuda a alguien.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta