el 22-08-2024 14:13
Cada vez que solicito una devolucion de llamanda recibo un email de Ebay diciendo que no pueden comunicarse, que no se cuantas tonterias...bla bla bla . . . Es la unica entidad con la que tengo este **bleep** problema. Hay manera de que yo llame por telefono a Ebay. Las opciones que da su "genial" sistema no me sirve. Tengo que hablar, comunicarme, expresar correctamente lo que pasa, etc etc ...con alguien de Ebay. Es posible? Si es posible, me podeis ayudar ?
el 23-08-2024 09:44
Hola,
Lamentamos leer lo que comentas.
Puedes contactar siempre que lo desees para recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda en este enlace.
En particular, para consultas sobre devoluciones, podrás hacerlo desde esta página,
donde podrás seleccionar la opción de recibir una llamada, y recuerda por favor que el servicio de chat está disponible normalmente de Lunes a Domingo de 10 a 18.00 para todos los temas de consulta.
Sel mismo modo, ten en cuenta que si no has recibido un pedido, podrás abrir un reclamo por artículo no recibido, mientras que si deseas devolver un artículo, tendrás que abrir una solicitud de devolución, y podras hacer esto, una vez haya pasado la fecha estimada de entrega, o para devoluciones, una vez el paquete haya aido entregado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.