el 28-08-2024 23:50
Buenos días,
He realizado una compra, he rellenado todos los datos y al final parece que no se ha quedado gravado cuándo he puesto todos mis datos.
Por favor, ¿podrían explicarme qué ha ocurrido?
Gracias y saludos
el 29-08-2024 09:58
Hola,
Para verificar si una compra ha sido completada con éxito en eBay, podras hacerlo si pincghas en 'Mi eBay- 'Compras' en tu cuenta.
Si la compra no fue compeltada, deberías haber recibido un mensaje de error al intentar completar el pago. Ese tipo de errores son normalmente causados o bien por algún problema con el método de pago utilizado, o bien porque el vendedor no aceta el método de pago que deseabas usar para esa compra.
Por todo esto, te recomendaríamos consultar con tu banco o el vendedor si se ha producido cualquier tipo de incidencia que te haya impedido completar dicho pago.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.