cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola Necesito la factura de una compra realizada en septiembre / octubre 2019

heraie-0
Usuario de la Comunidad

Hola necesito la factura de una compra Mac Air Box realizada en Septiembre / Octubre 2019 para ser presentada en Apple para poder arreglar la Mac. Gracias-

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Hola Necesito la factura de una compra realizada en septiembre / octubre 2019

Hola heraie-0

Gracias por tu mensaje. Entiendo que deseas ver la factura de tus compras y el correo que te envía eBay sirve como una factura. Para ver el historial de compras de hace 3 años en eBay, sigue estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de eBay: Asegúrate de estar usando la cuenta con la que realizaste las compras.

2. Accede a "Mi eBay": Una vez que hayas iniciado sesión, dirígete a la sección "Mi eBay" en la parte superior derecha de la página.

3. Selecciona "Historial de compras": Dentro de "Mi eBay", encontrarás la opción "Historial de compras". Haz clic en ella para ver una lista de todas tus compras anteriores.

Ten en cuenta que eBay generalmente muestra el historial de compras de los últimos tres años. Si necesitas acceder a compras más antiguas, es posible que debas buscar en tus correos electrónicos de confirmación de compra o contactar al servicio de atención al cliente de eBay para obtener más ayuda.

Espero que esta información sea de ayuda.

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta