cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola hice una compra. Me descontaron el dinero de mi cuenta pero no se pagó ningún artícuLo del carr

hiros_8702
Usuario de la Comunidad

Hola hice una compra. Me descontaron el dinero de mi cuenta pero no se pagó ningún artícuLo del carrito de compras como   Pido reembolso del dinero 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Hola hice una compra. Me descontaron el dinero de mi cuenta pero no se pagó ningún artícuLo del carr

Hola hiros_8702

 

Gracias por tu mensaje. Si la transacción no se ha completado exitosamente, es posible que es un pago de pre-autorización de tu banco. Normalmente, algunos bancos retienen fondos temporalmente cuando los comerciantes envían por primera vez la solicitud de autorización (cuando realizas el pago en eBay y recibes confirmación de tu compra) y, también se retienen los fondos en algunas ocasiones cuando el pago de la primera solicitud de autorización se procesa más tarde.

 

Si no has recibido un email de confirmación de compra, esto confirma que es tu institución financiera necesita para procesar el pago (pre-autorización). Ten en cuenta que en algunos casos incluso un mes para borrarse de tu cuenta, pero se borrara de tu extracto bancario sin que tengas que tomar ninguna acción, ya que esto es automático. 

 

En caso de que el cargo de pre-autorización no se elimine por sí solo, te sugerimos contactar a tu banco/institución financiera para que pueda darte una fecha estimada de cuando se borraran dicha pre-autorización de tu cuenta.

 

Un saludo,

 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta