cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible acceder a mi cuenta tras informarme de que alguien la ha estado utilizando

Anonymous
No aplicable

Hola, me llegó una comunicación de ebay de que retendrían mis pagos que no entendí, después que habían cambiado mi contraseña porque alguien había estado usando mi cuenta y cuando voy a ingresar en mi cuenta que lógicamente no puedo porque debo restablecer la contraseña, me pide que introduzca mi numero de teléfono para verificar mi identidad, pero ese teléfono es mi antiguo número al que ya no tengo acceso. Cuando intento contactar con vosotros en última instancia me aparece la opción de "Solicita que te devolvamos la llamada" como "no disponible" así que estoy en un bucle imposible de acceder a mi cuenta ni de pediros ayuda. Qué hago???

 

Me he hecho esta nueva cuenta para poder publicar aquí...

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Imposible acceder a mi cuenta tras informarme de que alguien la ha estado utilizando

Hola ne-3282

 

Gracias por contactarnos. Lamento leer que tienes dificultades para iniciar sesión en tu cuenta de eBay y que esto ha sucedido. Estaré encantada de ayudarte, sin embargo, no podré acceder a tu cuenta ni modificar información personal desde este canal de chat sin verificar primero tu identidad. Esto no será posible, ya que, desde aquí, esto no es posible. 

 

Ten la seguridad de que puedo guiarte hacia el servicio adecuado para que puedan ayudarte y estare aquí en el caso de que encuentres un error siguiendo estos pasos.

 

Para contactar a nuestros expertos en Cuentas, sigue estos pasos:

  1. Ve aquí
  2. Ve a la parte de debajo de nuestra página en la sección ¿Necesitas más ayuda?
  3. Luego haga clic en Contactar en eBay.
  4. Se abrirá una nueva página y podrás pinchar En la página de inicio de sesión. Debajo del mensaje: "¿Soy nuevo en eBay o necesito ayuda para identificarme?"
  5. Haga clic en => Continuar
  1. Ingresa tus datos de contacto.
  2. Envíanos un correo electrónico y te responderemos dentro de las 24 horas para resolver esto lo antes posible.

 

Déjame saber si por algún motivo no puedes seguir estos pasos y estaré encantada de seguir ayudándote.

 

Espero que esta información sea útil.

 

Un saludo 

 

 Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta