el 30-04-2025 03:06
Alguien que me pueda ayudar con esto estoy tratando de comunicarme desde la tarde con el servicio de atencion al cliente y solo me sale ese mensaje cada vez que intento contactarlos
el 01-05-2025 15:08
Hola ob.collector,
Gracias por comunicarte con nosotros. Entiendo que deseas hablar con un agente en línea y que solo ves la opción de "Enviar un correo electrónico". Es normal que la opción de contactar a un agente en línea no esté disponible en ciertas circunstancias:
Cuando todos nuestros agentes están ocupados asistiendo a otros usuarios, la opción de chat en vivo puede estar temporalmente deshabilitada. En estos casos, enviar un correo electrónico es la mejor manera de asegurar que tu consulta sea atendida lo más pronto posible.
Si tu cuenta está suspendida o tiene restricciones, es posible que ciertas opciones de contacto, como el chat en vivo, estén limitadas. En estos casos, enviar un correo electrónico es el método recomendado para resolver cualquier problema relacionado con tu cuenta.
Te recomiendo que envíes un correo electrónico detallando tu consulta o problema. Nuestro equipo de soporte te responderá lo antes posible para ayudarte a resolver cualquier inconveniente.
Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.