LA COMPRA NO LLEGO

yago_4492
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

Siempre he tenido buenas experiencias comprando, pero en agosto tuve un inconveniente con una compra que realicé a un vendedor con buena reputación y numerosas ventas. Sin embargo, el pedido nunca llegó.

Presenté un reclamo a eBay, pero fue rechazado, al igual que la apelación posterior. Al rastrear el envío, se indica claramente que el vendedor solicitó al servicio postal la devolución del paquete a su dirección de origen. Cabe destacar que he intentado contactarlo por msj en múltiples ocasiones sin éxito. (le he enviado mas de 50 msjs)

¿Alguien ha tenido un problema similar o sabe cómo proceder en este tipo de situaciones?

Gracias por cualquier consejo que puedan darme.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: LA COMPRA NO LLEGO

Hola yago_4492

 

Gracias por tu mensaje. Entiendo que ya has abierto un caso y podras apelar en los siguientes 30 dias despues de que el caso se ha cerraso, siel numero de seguimeinto muestra que se ha entregado al vendedor. Te sugiero que si este es el caso, contactanos en nuestra Pagina de Ayuda, en la ultima parte de la pagina y pidenos escalar el caso. 

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta