Livraison

kaurb-99
Usuario de la Comunidad
 

Hola, recibí un mensaje de UPS diciéndome que han dejado mi paquete en un punto de retransmisión en Guardamar con foto de respaldo.  ¡Este punto de relevo ya no existe!  Entonces donde esta mi celular????  Su servicio de entrega es nefasto y poco correcto.  ¡Obviamente UPS no contesta!  Asi que que hacemos ??  ¡Le ruego que me reembolse lo más rápido posible y le garantizo que le daré una gran publicidad!  Sra. Urbana

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Livraison

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Lamentamos leer lo que comentas

 

Al ser una plataforma de negociación online, no tendríamos un comntrol directo sobre los procedimientos de cada empresa de envío.

 

Te recomendaríamos comunicarte con la empresa de envío para entender si pueden aclararte dónde se encuentra el paquete en cuestión o bien  organizar una nueva entrega a tu dirección.

 

Recuerda del mismo modo, que podrás abrir un reclamo por artículo no recibido. Revisa este enlace con informaciones para poder hacerlo , y si el vendedor no te responde u ofrece una solución,  pasados 3 días laborables  puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta