el
12-07-2024
00:59
- fecha de última edición
12-07-2024
23:47
por
kh-marina
Hola, recibí un mensaje de UPS diciéndome que han dejado mi paquete en un punto de retransmisión en Guardamar con foto de respaldo. ¡Este punto de relevo ya no existe! Entonces donde esta mi celular???? Su servicio de entrega es nefasto y poco correcto. ¡Obviamente UPS no contesta! Asi que que hacemos ?? ¡Le ruego que me reembolse lo más rápido posible y le garantizo que le daré una gran publicidad! Sra. Urbana
el 12-07-2024 11:06
Hola,
Lamentamos leer lo que comentas
Al ser una plataforma de negociación online, no tendríamos un comntrol directo sobre los procedimientos de cada empresa de envío.
Te recomendaríamos comunicarte con la empresa de envío para entender si pueden aclararte dónde se encuentra el paquete en cuestión o bien organizar una nueva entrega a tu dirección.
Recuerda del mismo modo, que podrás abrir un reclamo por artículo no recibido. Revisa este enlace con informaciones para poder hacerlo , y si el vendedor no te responde u ofrece una solución, pasados 3 días laborables puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.