el 08-11-2024 12:32
El servicio MIS MENSAJES de Ebay no funciona, con el nuevo formato no se abren los mensajes, algunos los recibo a treavés de mi email y sólo desde allí puedo contestar.
Intento ponerme en contacto con el vendedor una vez recibido el artículo, simplemente para agradecerle la prontitud con que actuó al informar yo de que no había recibido el artículo y EBAY no me lo permite.
Cada vez que pico en MENSAJES desde la página de MI EBAY salen todos en blanco
el 19-11-2024 09:13
Hola blancayyotambien,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que no puedes ver tus mensajes y me gustaria pedirte si puedes limpiar las cookies y el cache de tu navegador para ver si esto resuelve el problema.
Si después de intentar estos pasos, aun no puedes acceder a tus mensaje, contacta con nosotros en nuestra páginas de Páginas de Ayuda
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.