cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me cobraron 2 veces por mi pedido.

sama-3639
Usuario de la Comunidad

Compre dos productos de diferentes vendedores. El primero cobro me lo hicieron al finalizar el pedido y esa mañana un segundo cobro en mi tarjeta por separado. 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Me cobraron 2 veces por mi pedido.

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Lo primero que te recomendaríamos es que revises en la sección Historial de compras' los datos de tu pedido, ya que eBay no te cobrará nunca mas allá del total indicado en los datos del pedido.

 

Si ves dos cargos distintos en tu tarjeta de dicho importe, es muy probable que cuando intentaste completar el pago, en tu banco hayan retenido dichos fondos.

 

Te recomendaríamos por tanto comunicarte con tu banco, ya que ellos podrán confirmar que en efecto los cargos se encuentran retenidos/pendientes y no cobrados/cargados, así como también podrán darte una información más precisa en cuanto a cuando devolverán dichos cargos. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Me cobraron 2 veces por mi pedido.

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Lo primero que te recomendaríamos es que revises en la sección Historial de compras' los datos de tu pedido, ya que eBay no te cobrará nunca mas allá del total indicado en los datos del pedido.

 

Si ves dos cargos distintos en tu tarjeta de dicho importe, es muy probable que cuando intentaste completar el pago, en tu banco hayan retenido dichos fondos.

 

Te recomendaríamos por tanto comunicarte con tu banco, ya que ellos podrán confirmar que en efecto los cargos se encuentran retenidos/pendientes y no cobrados/cargados, así como también podrán darte una información más precisa en cuanto a cuando devolverán dichos cargos. 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta