cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me estafaron. Y eBay borro el comentario negativo en un par de minutos

alejandro.carrero
Usuario de la Comunidad

El vendedor envió una pantalla de Mac defectuosa dijo que enviaría el reembolso y no envío nada ...dejé un comentario negativo y eBay lo desapareció al instante

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Me estafaron. Y eBay borro el comentario negativo en un par de minutos

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace, ysi  necesitas en algúín momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda de eBay.com.

 

Si un voto infringe las políticas de eBay puede ser eliminado, lo cual explicaría lo que comentas. 

 

Recuerda de todos modos que La Garantía al Cliente de eBay, te cubrirá si tu artículo llega defectuoso o con daños, es diferente a lo que ponía en el anuncio, de este ser el caso puedes abrir una solicitud de devolución

 

Simplemente, asegúrate de que no hayan pasado más de 30 días desde que recibiste el artículo ya que ese es el periodo de tiempo que cubre nuestra Garantía al Cliente de eBay, si está fuera de este plazo es probable que no puedas abrir la incidencia y en ese caso recomendaríamos contactar al vendedor para solucionarlo con ellos directamente.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta