cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han cobrado un artículo reembolsado

emisnc-5
Usuario de la Comunidad

El día 30 de octubre realicé una compra. El día 1 de noviembre solicite la devolución del producto, que se me concede. El día 4 me llega el reembolso, pero ese mismo día se me vuelve a cobrar el mismo importe. Veo que me llega un mensaje confirmando una compra, el enlace del producto comprado es el mismo, pero consta como reembolsado. 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Me han cobrado un artículo reembolsado

Hola emisnc-5, 

Gracias por tu mensaje. Es posible que el vendedor apeló el caso y que fue concedido a su favor después de mostrar nueva información. 

Te sugiero que entres a tu historial de compras para ver si es posible que veas si el caso fue apelado después de que el reembolso se procesará.

Espero que esta información sea de ayuda.

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

En el historial de compras me consta como devuelto. Llevo una semana intentando contactar con eBay, porque no me da la impresión de que sea cosa del vendedor, al menos en ninguna parte pone que este apelado. Pero es imposible contactar con eBay, todo lo que ofrecen como ayuda son artículos genéricos que no me sirven de nada. 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Hola 

Podras comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:

eBay Facebook España

eBay Twitter España

Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 4 de 4
Última respuesta