cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mediacion o litigación contra ebay

seiko.mod.watches
Usuario de la Comunidad

Hola. Soy un vendedor profesional, y querria iniciar un proceso de mediación o quizás demandar a ebay por violación del reglamento europeo y daños. He encontrado empresa de mediación alemana, pero en caso de demandar, que rama tendría que demandar como vendedor español? Básicamente un comprador solicito un reembolso porque estaba ausente en el momento de la entrega, esperé por si hacían un segundo intento o lo recogía en la oficina. Al día siguiente Ebay suspendió mi cuenta sin darme oportunidad de seguir ejerciendo mi actividad, reembolse inmediatamente por evitar problemas y el caso quedo finalizado, pero la restricción nada. Tampoco me han dado explicación de por qué se ha mantenido el bloqueo, lo cual va contra el reglamento europeo. Y he perdido miles de euros como resultado. Así que me planteo demandarles en vez de usar un mediador. Alguna experiencia al respecto?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Demandar a ebay por la vía civil sera costoso y no te garantiza un resultado favorable.

Si es esta cuenta y te han restingido las ventas, puede deberse a que en un caso de artículo no recibido no hayas contestado a la reclamación.

Los compradores abren reclamaciones cuando no reciben el artículo, y tú tenías que haber contestado a la reclamación indicando el número de seguimiento y también escribiendo al comprador para indicarle que el reloj estaba en la oficina de correos, generalmente con eso es suficiente y el comprador espera o va a la recogerlo a la oficina.