Mi dinero sigue retenido.

jgarrido1
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, he vendido un artículo y lo he enviado, el comprador lo recibió y lo tiene en su poder, en la agencia figura como entregado, tanto en Seur como en Packling, el problema es que el estado no se actualiza en ebay y el dinero de la venta, después de 10 días, sigue retenido. He enviado correos a ebay y Packling, con fotos de los acuses de recibo de la entrega, incluso el comprador les ha enviado un correo y toda la información. ¿Qué puedo o debo hacer? ¿Denunciar a ebay o Packling? ¿Contratar a un abogado? Necesito, por favor, vuestra ayuda.

Gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Mi dinero sigue retenido.

Hola jgarrido1

 

Gracias por tu mensaje. Entiendo que el comprador ha recibido el articulo exitosamente y a votado positivamente la transacción pero tus fondos siguen detenido debido a que el numero de seguimiento no se actualiza y no muestra la información de una entrega exitosa. 

 

En estos casos, te recomiendo que contactes directamente con mis compañeros del equipo de Pagos, ellos son los especialistas en este tipo de situaciones y podrán ayudarte a liberar tus fondos. 

 

Para contactar con ellos ve aquí o para pedir que Te Devolvamos la llamada, ve aquí. Mis compañeros en el departamento de Pagos, estarán encantados de ayudarte y revisar las opciones para liberar los fondos. 

 

Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Mi dinero sigue retenido.

Ya se lo comuniqué y les envié todos los datos, incluso recibieron un email del comprador y nada, sigo esperando. Su respuesta fue que, mientras no se actualice la información de la entrega no pueden hacer nada. Ya no se qué más hacer. Estoy desolado. 🤦🏻‍♂️

Gracias
Mensaje 3 de 3
Última respuesta