cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Muñeca colección me ha llegado rota la caja

rosasantapa0
Usuario de la Comunidad

 Hola, me ha llegado Luna muñeca de coleccionista con la caja rota, abrí porq no sabía como funciona la disputa en eBay i al abrir paypal me la cerraron ebay, Desp de mandar fotos e incluso tengo vídeos abriendo el paquete porq se veía como un golpe fuera me han cerrado el caso, alguien sabe cómo puedo volver a reclamar ya que he aportado todo lo que me piden y me dicen q no es suficiente , no me prece Justo pgar 1000€ por una muñeca en estas condiciones 

c7709a27-9da7-41ef-95f3-56e3be9aa784.jpeg

F04E4D0B-8C37-45F2-91CA-778830B68101.jpeg

49148848-7398-45EE-9A80-D3C311AC6F48.jpeg

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Muñeca colección me ha llegado rota la caja

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Lamentamos lo ocurrido,

 

Desafortunadamente, si como comentas la solicitud de devolución que abriste incialmente ha sido ya cerrada, debido a que abriste una disputa con PayPal por esa misma transacción,  no podras abrir una nueva, ya que es  únicamente posible abrir una sola solicitud por cada transacción.

 

Si dicha solicitud está aún abierta, podras comunicarte con el vendedor para que te proporcione una solución, y recuerda  para el futuro que normalmente, de acuerdo a nuestra  Garantía al Cliente de eBay eBay ofrece protección en situaciones en las que un comprador no recibe un pedido, o lo hace en condiciones distintas a lo descrito, siempre que abras una solicitud seleccionando 'Artículo no conforme a lo descrito' o 'Artículo defectuoso' dentro de los 30 días posteriores ala fecha de entrega , y si el vendedor no te responde u ofrece una solución,  pasados 3 días laborables  puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.

 

Por los motivos explicados, te recomendaríamos que sigas comunicándote con PayPal al respecto, 

y para evitar situaciones similares en el futuro, asegúarte por favor de revisaresta guía donde encontraás todas las informaciones relativas a nuestro Programa de Garantía al Cliente.

 

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta