cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Número de teléfono atención al cliente

Anonymous
No aplicable

Me podéis decir el número de teléfono gratuito de atención al cliente

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Si bien no disponemos con un número telefónico disponible para llamadas, podrás ponerte en contacto con nosotros a través de las opciones de contacto disponibles  en nuestras páginas de ayuda. Asegúrate de seleccionar el tema adecuado a tu consulta, y podrás encontrar la opción de contactar vía chat.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Ebay no tiene verguenza, en algunos sitios figura un telefono de pago, los medios de contacto que tiene no sirven para nada.

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Hola, 

Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:

eBay Facebook España

eBay Twitter España

Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

no hay forma de cómo entablar un Chat con Ebay he intentado por todos los medios por todas opciones y solo puedo enviar un mensaje pero no me entienden y me responden otra cosa , o sea, les explico mi caso, pero no me dan una respuesta certera solamente me dan opciones y opciones y opciones pero ninguna es la que necesito es otra que no está tan amable de darme un número de teléfono o otra forma para poder comunicarme con vosotros por favor,

Mensaje 5 de 5
Última respuesta