el 19-12-2023 16:47
el 19-12-2023 17:20
Hola,
Si bien no disponemos con un número telefónico disponible para llamadas, podrás ponerte en contacto con nosotros a través de las opciones de contacto disponibles en nuestras páginas de ayuda. Asegúrate de seleccionar el tema adecuado a tu consulta, y podrás encontrar la opción de contactar vía chat.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente
el 01-05-2024 18:24
Ebay no tiene verguenza, en algunos sitios figura un telefono de pago, los medios de contacto que tiene no sirven para nada.
el 03-05-2024 08:37
Hola,
Otra opción rápida y gratuita que tienes para comunicarte con nosotros es usando nuestros canales de Redes Sociales:
Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 03-03-2025 11:26
no hay forma de cómo entablar un Chat con Ebay he intentado por todos los medios por todas opciones y solo puedo enviar un mensaje pero no me entienden y me responden otra cosa , o sea, les explico mi caso, pero no me dan una respuesta certera solamente me dan opciones y opciones y opciones pero ninguna es la que necesito es otra que no está tan amable de darme un número de teléfono o otra forma para poder comunicarme con vosotros por favor,