cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito ayuda, Dos veces no me enviaron una subasta

sanabria.a70
Usuario de la Comunidad

Compre en subasta dos productos, la primera cancelo y acepte el rembolso , pero no cancelaron la compra, solo me regresaron el dinero, por lo cual perdi dinero en la conversion de moneda...
en esta ocacion la persona nuevamente no me quiere enviar el producto y me niego a que me hagan el rembolso... quiero ya tener mi s audifonos en casa? no hay servicio ayuda en mi region solo en USA, me piden un numero americano, que puedo hacer?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Necesito ayuda, Dos veces no me enviaron una subasta

Hola sanabria.a70, 

Gracias por tu mensaje. 

Entiendo tu frustración con las compras que realizaste en subasta. Aquí tienes algunas sugerencias sobre cómo proceder en esta situación. 

Lamentablemente, eBay no tiene la capacidad de obligar a los vendedores a cumplir con el envío de los artículos si ellos deciden no hacerlo. La decisión de cancelar la transacción y emitir un reembolso depende del vendedor. Aunque es comprensible que prefieras recibir los audífonos, el reembolso te asegura recuperar tu dinero. Aunque esto implique perder algo en la conversión de moneda, es una forma de cerrar la transacción.

Para evitar problemas similares, te recomendamos que contactes a los vendedores antes de realizar una compra para confirmar que pueden enviar el artículo a tu región. Esto puede ayudar a asegurar que el artículo llegue a ti sin inconvenientes. Si te interesa buscar un artículo igual o similar, puedo asistirte. Coméntame y estaré encantado de ayudarte a buscar una alternativa que cumpla con tus expectativas.

Esperamos que esta situación se resuelva de la mejor manera posible. Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en dejarnos saber y te ayudaremos. 

Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta