cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No hay forma de devolver ya que el vendedor no mando guia

matstb1
Usuario de la Comunidad

Hola comunidad, pedi un balon, la foto del vendedor era de un original y me llego una copia de muy baja calidad, solicite a vendedor la devolucion y me mando supuestamente la guia de devolucion pero era una foto de un celular sobre una cama, ahora no puedo ni devolver el articulo ni comunicarme con ebay, que procede? Ahh al tratar de comunicarme con el vendedor me dice la aplicacion que ya se dio de baja

Saludos

matthias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: No hay forma de devolver ya que el vendedor no mando guia

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Recuerda que para usuarios registrados en eBay.com como tú, recomendaríamos siempre usar los foros de eBay.com desde este enlace.

Del mismo modo, ten en cuenta que si estás registrado en eBay.com, y necesitas en algúín momento recibir asistencia por parte de eBay, podrás recibir asistencia 

por medio de las páginas de ayuda de eBay.com en este enlace: https://www.ebay.com/help/home

Si el vendedor es responsable de cubrir los costes de devolución, y no lo hace dentro de los 3 días posteriores ala fecha en la que abriste la socicitud, podrás solicitar que eBay intervenga, a través de la solciitud seleccionando la opción 'Pide ayuda a eBay'.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: No hay forma de devolver ya que el vendedor no mando guia

Nunca aparecio ese boton o esa pagina que mencionas, pones la misma informacion que pude leer en la pagina. Sinceramente no sirve de nada tu respuesta y eso que eres de ebay. Por los dos lados la misma informacion inservible
pero gracias

Mensaje 3 de 3
Última respuesta