el 19-02-2024 09:38
Buenas! Hace 2 semanas gane una subasta. Y el vendedor no quiere enviarme el artículo. Que puedo hacer? A partir del día 20 puedo abrir una solicitud e iniciar la solicitud de reembolso, pero por ahora ni el vendedor ni eBay me da responden. Que más puedo hacer?
el 19-02-2024 16:23
Hola rastaaman12,
Gracias por tu mensaje. Lamento escuchar que el vendedor ha decidido no enviar el artículo. Me gustaría que nos enviara un reporte con los datos del vendedor aquí para poder tomar acción y revisar su cuenta.
Por otro lado, sé que sabes de nuestra garantía y que puedes abrir un caso en nuestro centro de resoluciones. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.
Debido a que no deseo que esperes más tiempo hasta que puedas abrir el caso en nuestro centro de resoluciones, podrás pedir la Cancelación de la Orden y el vendedor tendrá que reembolsarte inmediatamente, así que podrás enviar una solicitud de cancelación y si el vendedor no te reembolsa inmediatamente, podrás abrir el caso el 20 de febrero.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.