cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo contactar con el vendedor

dan_gr2
Usuario de la Comunidad

Compré un PC que según la descripción era "Nuevo" de exposición.  Pregunté al vendedor antes de comprarlo y me confirmó que no había sido usado. Cuando me llegó el disco duro tenía más de 80 horas de uso por lo que me habían mentido. Además de esto, no funcionaba del todo bien, se apagaba de repente o se quedaba el monitor en negro.

A los pocos meses dejó de funcionar completamente. Ni siquiera se encendía. Como ya había pasado el plazo no pude poner una disputa en Ebay. Me puse en contacto con el vendedor y me dijo que lo devolviera para llevarlo al SAT y repararlo. 

Lo devolví hace más de 4 meses y todavía sigo esperando. Intento ponerme en contacto con el vendedor y aparece siempre el mensaje: "Parece que se ha producido un problema. Vuelve a intentarlo más tarde."

No puedo contactar con ellos y no se que hacer.  Ese mensaje solo aparece con este vendedor por lo que pienso que me habrá bloqueado.

¿Alguien puede confirmarme por qué aparece ese mensaje de error y si me han bloqueado?

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: No puedo contactar con el vendedor

dan_gr2
Usuario de la Comunidad

Me estafaron 500 €. Se quedaron con el PC y mi dinero. No puedo contactar con el vendedor.  He informado a Ebay sobre el "problema técnico" y tampoco me han contestado.

No se trata de un vendedor particular, sino de una conocida franquicia. Por lo que me parece una vergüenza que me hayan estafado de esta manera.

Encima veo que han modificado mi mensaje y borrado el nombre del vendedor. Para que no se sepa quienes son.

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Hola dan_gr2, 

Gracias por tu mensaje. Lamentamos saber que enviaste tu artículo al vendedor. Como ya sabras, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de eBay y si no recibes tu articulo, esta defectuoso, incompleto, etc. y te reembolsaremos si abres la reclamación dentro de los 30 días posteriores a la última fecha estimada de entrega.

Desafortunadamente, dado que han pasado meses desde que lo recibiste, la transacción ya no está cubierta por nuestra política de garantía de devolución de dinero de eBay. Después del período de 30 días, perdemos acceso a esos fondos originales en la cuenta del vendedor y el derecho a intervenir o abrir un caso de garantía de devolución de dinero de eBay. Además, las transacciones realizadas utilizando direcciones de envío de terceros no estarían cubiertas por la garantía de devolución de dinero de eBay, por favor consulta nuestra política aquí 

Entiendo que no has podido comunicarte con el vendedor y te sugiero que lo reportes aquí 

Informar sobre un problema con el vendedor y que busques opciones de protección fuera de eBay.

Espero que esta información sea útil.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

Hola, gracias por responder. LLevo más de 20 años comprando y vendiendo en Ebay por lo que se perfectamente como funciona y conozco las políticas.  Ya se que no puedo poner una disputa ni hacer nada al respecto porque se ha pasado el plazo. 

El artículo no es de un particular. Es de una conocida franquicia por lo que tiene garantía. El vendedor se encargó de los trámites de la devolución y una vez devuelto, dejó de contestar. Me dijo que tenía que esperar a la respuesta del Servicio Técnico. Eso fue en Octubre, ¡LLevo más de 4 meses esperando! .

Intento comunicarme con él y aparece siempre el mensaje :""Parece que se ha producido un problema. Vuelve a intentarlo más tarde.".  Es lo que estoy diciendo, quiero saber si me ha bloqueado porque con los mensajes a otros usuarios no me pasa eso. 

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

No me has contestado a lo que estoy preguntando. 

Cuando le mando un mensaje al vendedor aparece el mensaje: "Parece que se ha producido un problema. Vuelve a intentarlo más tarde.".  

Quiero saber si el vendedor me ha bloqueado o si se trata de un error de Ebay. Solo me pasa con este vendedor por lo que me parece raro que sea un "problema técnico".

Ya he informado a Ebay en numerosas ocasiones sobre este problema y no me ha contestado nadie.

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

Gracias por tu mensaje. Es posible que el vendedor haya bloqueado tu usuario para no recibir mensajes y podras reportar al vendedor aqui: 

Informar sobre un problema con el vendedor

Aun cuando no podemos tomar ninguna acción, si lo deseas, podrás comunicarte con nosotros usando nuestros canales de Redes Sociales:

eBay Facebook España

eBay Twitter España

Estaremos encantados de ayudarte y quedo al pendiente de tu mensaje.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 6 de 6
Última respuesta