el
03-05-2024
22:48
- fecha de última edición
04-05-2024
09:34
por
kh-marina
Buenas.
Hay algo que me indigna y me pasa SIEMPRE en EBAY. Cuando busco por primera vez un artículo, me salen en la búsqueda aquellos que son más caros.
Despues de haber comprado el artículo, vuelvo a buscarlo y me sale el artículo que yo buscaba , MUCHO MÁS BARATO ( me salen otros vendedores que antes NO me aparecían ).
Qué m. es esto? nos quieren colar primero los más caros? QUÉ ESTÁ PASANDO?
Por ejemplo, hace una semana, compré un objetivo por 330 euros ( la oferta más "buena" que encontré ) . Después de haber pagado y haberme llegado ese objetivo, veo en nuevas búsquedas, que aparece el mismo de otros vendedores, MUCHO MÁS BARATO ( con las mismas prestaciones, incluso en MEJORES CONDICIONES que el que compré !! ) , más de 100 euros más barato, de vendedores que en búsquedas anteriores NO HABÍA MANERA, NO ME SALÍAN.
QUÉ ESTRATEGIA ES ESA ? Me parece un abuso y falta total de seriedad por parte de EBAY.
Y los vendedores que quieran vender rápidamente un producto lo tienen bastante difícil con esos filtros extraños.
Me ha pasado con muchas otras cosas que compré en esta plataforma.
el 07-05-2024 09:16
Hola claudibentezenric-0,
Gracias por tu mensaje y por compartir tu opinión. Entiendo tu frustración, pero no hay forma de que eBay filtre los artículos en la forma en la que mencionas.
Tenemos miles de vendedores alrededor del mundo y con envíos a diferentes países, son los vendedores quienes ponen los precios de los artículos y no eBay y cada día nuevos artículos son listados en nuestro sitio, por lo que es posible que algunos artículos sean más caros o más baratos.
También, una vez que buscas y sigues un artículo, los vendedores tienen la opción de enviarte ofertas y descuentos para ese artículo, por lo que puede ser el motivo que los ves más baratos después de tu compra.
Espero que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.