el 05-03-2024 08:49
Hola
Hize una oferta de una venta de Loops model me la acepto y cuando le doy a comprar me sale el precio viejo
Me pueden ayudar para comprarlo al precio dado
el 06-03-2024 13:03
Hola,
Por lo que comentas, es muy posible que la oferta a la que te refieres haya caducado.
Ten en cuenta que el vendedor puede decidir si acepta o rechaza tu oferta durante el período de vigencia de esta. También puede sugerir otro precio. Si no te responde en ese plazo o el anuncio finaliza antes de que responda, la oferta caducará, como parece que ha sido tu caso.
Asegúrate de revisar esta página con mayores informaicones al respecto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.