el 20-08-2024 20:55
Pésimo servicio.pagué crema desde julio 11 2024 y no dan razón. Recibo mensajes que dice completar pago, siendo que cancelé al momento del pedido. Que llegaba el 14 de agosto y nada.
el 21-08-2024 10:33
Hola,
Lamentamos leer lo que comentas, y quisiéramos tranquilizarte, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, en el caso raro de no recibirla dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los detalles del pedido.
Te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, como el número de seguimiento proporcionado por el vendedor y recuerda que podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido.
Revisa por favor este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 28-08-2024 11:03
Cómo voy a aceptar si decían que llegaba el 14 de agosto y se terminó el mes,, nadie, ni ustedes, dan una respuesta adecuada. Dice el vendedor que fue entregado. Deben suministrar guía firmada por quién recibió o la dirección donde lo entregaron o teléfono de la empresa por la cual la enviaron. La guía de seguimiento AT435817572CN no aparece por ningún lado. Gracias