cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagué un articulo a traves de PAYPAL, me lo cargaron en mi cuenta y no aparece como una compra.

celio2016
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

He pagado un articulo que compré hace un mes a través de mi cuenta de PAYPAL. Tengo el cargo en la cuenta bancaria efectuado, pero en la cuenta de EBAY no aparece ningún artículo comprado, reservado, enviado o en espera.

Cuando intento reclamar que me devuelvan el dinero, EBAY siempre me dice sobre que articulo hacerlo. Pero no me aparece.....

¿Alguien me puede dar alguna dirección de correo de atención al cliente de EBAY? Donde pueda enviarles un mail, para explicar mi caso.

Gracias a todos.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Pagué un articulo a traves de PAYPAL, me lo cargaron en mi cuenta y no aparece como una compra.

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Por lo que comentas, es muy posible que hayas completado esa compra como invitado, y no con una cuenta registrada, lo cual explicaría que no puedas ver dicha compra en tu cuenta.

Si has comprado ese artículo como invitado , tendrás simplemente que pinchar en el correo de confirmación de compra recibido en tu correo electrónico. Al hacerlo, asegúrate de no haber iniciado sesión en una cuenta que puedas tener registrada con ese mismo correo, si es el caso.  Asegúrate de leer esta página desde donde podrás contactar a nuestro servicio de atención si fuera necesario, para que te proprorcionen ayuda, y abrir un reclamo si fura necesario.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta