Paquete perdido

tapasyemblemas-com
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, les pido ayuda para lo siguiente, resulta que realice un envío de España a Italia y no lo recogieron al no ser recogido se ve que lo enviaron de vuelta al remitente, el caso es que ya lleva un mes así y la ultima actualización del estado en el seguimiento de correos fue el 12 del mes pasado, contacte con packlink y me dicen que como pasó mas de 1 mes no puedo solicitar ayuda, ahora quiero contactar con ebay para explicarles el caso y ya intente pero no encuentro la forma de escribirles o abrir un caso. que me recomiendan hacer?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Paquete perdido

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Recuerda que puedes contatcar siempre que lo desees, por medio de las opciones disponibles en las Páginas de Ayuda de eBay.es, en particular para consultas sobre cómo ayudar a un comprador con un artículo no recibido, podras hacerlo desde esta página

Ten en cuenta de todos modos que si el pedido en cuestión fue devuleto al remitente, por jemplo si se produjo un intento de entrega, y el comprador abre un reclamo, el vendedor no sería responsable, por lo que un posible reclamo sería cerrado sin impacto para el vendedor. Lo que te reocmendaríamos, es que si lo deseas, una vez haya s recibido de vuelta el paquete, te comuniques con el comprador para emitir un reembolso, pero esto ya sería fuera de cualquier posible reclamo abierto en eBay.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Paquete perdido

Esto quiere decir que si el comprador no quiso aceptar el paquete o estaba ausente y se realizaron varios intentos de entrega y al no poder ser entregado correos me lo manda de vuelta, y se pierde de camino de vuelta que es mi caso, si el comprador reclama pidiendo una devolución o amenazando de abrir una disputa, yo no soy culpable de esa situación y no me vería afectado?

bueno mi caso es que el paquete está perdido por que se por correos que está de vuelta pero eso ya mas de un mes y el estado no se actualiza, ahora una duda si esto es así que yo como vendedor no me veo afectado, esto sería igual sin importar que llegue o no me llegue el pedido de vuelta? osea si mi pedido no se hubiese perdido y me llega de vuelta, mi cuenta no se vería afectada por reclamaciones o disputas del comprador ?

Mensaje 3 de 3
Última respuesta