cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paquete recibido pero abierto y sin el artículo

matarife
Usuario de la Comunidad

Recibo el paquete pero abierto y sin el artículo. Con una notificación del correo disculpandose por haber recibido el paquete abierto. Ebay cierra el caso y Paypal también porque el vendedor somete evidencia de que el paquete llegó a mi correo.

¿Qué opciones me quedan para recibir justicia en ese caso?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: Paquete recibido pero abierto y sin el artículo

Ufff, te ha pasado lo peor que le puede pasar a un comprador.

 

en esos casos, lo que tienes que hacer es NO recibir el artículo o recibirlo poniendo una nota en la firma, los de correos lo saben y tienen que dejar constancia de ello.

 

El problema para ti es que el vendedor puede demostrar que lo recibiste, y nadie duda de tu palabra, y seguro que es como dices, pero fíjate que si cambiasen las reglas y cuando un envío aparezca como entregado y después el comprador diga que no está en la caja devuelvan el dinero sería un caos y provocaría una gran inseguridad.

 

 Es a correos a quien hay que reclamar, pero ellos lo saben y ahora dirán que eso hay que decirlo cuando se recibe el paquete y no después porque ahora no saben si eres tú quien lo ha cogido o roto el paquete.

 

En fin, espero que haya sido poco, y para el futuro siempre anotar las incidencias, aunque el repartidor tenga prisa, aunque ahora no tenga bolígrafo, o lo que sea, siempre anotarlo y dejar constancia de ello con la entrega y decirlo al momento al vendedor para que lo reclame.

 

Todo lo que sea hay que reclamarlo antes de la entrega y en caso de que no quiera el repartidor pues no recogerlo.

 juguetes_reciclados

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: Paquete recibido pero abierto y sin el artículo

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, matarife. Gracias por tu mensaje.

Hay maneras para ayudarte a resolver este tipo de casos y puedas recuperar tu dinero. En caso como estos, lo primero que te recomiendo es abrir una solicitud de devolución bajo la razón "no descrito como en el anuncio original" y luego en la descripción puedes añadir que has recibido el pedido, pero el paquete estaba vacío. No abras unas una incidencia de artículo no recibido porque no te funcionaría de esa forma. Luego de que abras la solicitud de devolución, y pases 3 días laborables completos, puedes  pedirnos ayuda, y te ayudaremos a resolver este caso. Si lo necesitas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te iríamos ayudando en el proceso.

Saludos,

Marco.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 3 de 3
Última respuesta