cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Para marcar como entregado o recibido cuando no sale la opción en la página de mi eBay. Apart.Compra

thorre_corp
Usuario de la Comunidad

Los compradores pueden marcar la entrega cuando hay un caso de garantía abierto por un articulo no recibido, cuando el articulo es entregado normalmente no hay caso de garantía abierto.

 

En cuanto a la línea del tiempo de la información del pedido donde aun no marca entregado, se debe a que la aplicación toma la información automáticamente de las paginas de rastreo de los transportistas, en este caso como el envío fue realizado por carta ordinaria, sin seguimiento, la plataforma no tiene de donde actualizar la información.

 

Lo que puedes hacer, es añadir una nota indicando que ya te llego el articulo, hazlo siguiendo los pasos a continuación:

 

1.Ve al menu "mi ebay" y selecciona el historial de compras.

2. Busca el pedido y ve a la parte derecha en el botón que indica "mas acciones"

3. En el menú desplegable busca la opción "añadir nota"

4. Escribe tu nota ( Entregado, recibido ) y pincha en "guardar".

 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Para marcar como entregado o recibido cuando no sale la opción en la página de mi eBay. Apart.Co

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Gracias por tu mensaje,

 

Apreciamos las precisaciones y  recomendaciones proporcionadas para que los usuarios que deseen indicar un paquete como recibido puedan hacerlo.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

 

 

 

 

 

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta