Pedido no enviado

apolo.2008
Usuario de la Comunidad

Hace casi una semana que he hecho (y pagado) una compra y el vendedor ni contesta ni ha enviado el pedido. 
Qué se puede hacer??

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Pedido no enviado

Hola apolo.2008

 

Gracias por tu mensaje, entiendo no has recibido tu articulo y que el vendedor no lo ha enviado aun. Podrás ir en el siguiente enlace para enviar la Solicitud de Cancelación oficialmente, cuando el vendedor cancele la transacción recibirás un email confirmando la cancelación. 

 

Si el vendedor no contesta a la solicitud de envió pero la fecha estimada de entrega ya ha pasado, en eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, ya que nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada. 

 

 A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

 

Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

 

Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Pedido no enviado

Hola apolo.2008

 

Gracias por tu mensaje, entiendo no has recibido tu articulo y que el vendedor no lo ha enviado aun. Podrás ir en el siguiente enlace para enviar la Solicitud de Cancelación oficialmente, cuando el vendedor cancele la transacción recibirás un email confirmando la cancelación. 

 

Si el vendedor no contesta a la solicitud de envió pero la fecha estimada de entrega ya ha pasado, en eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, ya que nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada. 

 

 A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

 

Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

 

Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta