Pedido que no llega

fortu230313makb8130_1
Usuario de la Comunidad

Buenas el dia 22 de junio hice pun pedido y se supone que tenia que llegar entre el 25 junio y el 1 de julio pero nunca llego . Hablo con el vendedor por esta app y no me a contestado le llamo por telefono y me dice que espere unos dias mas segun el vendedor esta enviada pero que no sabe que pasa miro el.numero de seguimiento y no se nueve nada . No se que pesar pero esto me causando una perdida que no se quien la asume por que mi pedido es una piza para el coche y el taller al no cumplir con el plazo me cobra por dia . Con lo cual necesito saber que pasa y donde esta . Un saludo 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Pedido que no llega

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

Lamentamos leer lo que comentas.

Por lo que has explicado, es posible que se trate de un simple retraso en el envío por parte de la empresa de envío seleciconada por el vendedor para entregar tu pedido.

Quisiéramos tranquilizarte, ya que tu compra está cubierta por el Programa de Garantía al Cliente, en el caso raro de no recibirla dentro de la fecha estimada de entrega indicada en los detalles del pedido.

Te recomendamos que revises tanto la fecha estimada de entrega de tu pedido, como el número de seguimiento proporcionado por el vendedor y recuerda que podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 2
Última respuesta